Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Matanza de cristianos en Bagdag

Terrible la noticia. Nos llega, de vez en cuando, la desgraciada y terrible intransigencia de grupos armados y fanáticos que están azotando a los cristianos que viven en oriente medio.
No es nuevo, desde luego. Y sigue siendo triste.
Pero creo que más aún es el hecho de saber que la prensa internacional recoge la noticia con una frialdad digna de reconsideración y crítica. Podría caer facilmente en la trampa si trato de comparar otros acontecimientos y la cobertura mediática que le dan. Sin embargo no es menos verdad que, tristemente, no todo tiene el mismo interés. Y no creo que sea sólo una cuestión de la población. Los medios de comunicación social silencian, amparados en la libertad de información, determinadas cosas porque no coinciden con su ideario. Nada nuevo, desde luego.
Pero, mientras no nos lo quiten, Internet es un buen medio de propagación de todas aquellas realidades que no tienen demasiado espacio y resonancia en otros foros.
Ahí tenéis un enlace por si queréis informaros.

pincha aquí

1 comentario:

Slvia Rodriguez dijo...

Asusta ver de lo que es capaz el hombre, que si no me equivoco, es el único animal de la creación capaz de matar a sus semejantes por motivos ajenos a la supervivencia.
Tras el estupor no sé qué comentario se puede hacer...