Páginas

martes, 12 de junio de 2007

vida común

Me ha regalado la vida -y al decir vida digo evangelio, Iglesia y Jesús, mi Señor- la posibilidad de leer mi respuesta vital a Dios desde la vida común.
Cierto que hoy el Espíritu está mandando andanadas en esa dirección. Muchos son los Nuevos Movimientos y Nuevad Realidades Eclesiales que están suspirando por esa herida de vida. No es un argumento probatorio, desde luego, pero es una evidencia.
Toca proponer lo que falta, o lo que estaba aminorado.
Cierto, también, que hace falta sosiego, discernimiento y evangelio para acertar. Pero, por encima de todo, hoy tengo que decir que me siento enormemente dichoso al poder compartir con mis hermanos esta trayectoria. No sé dónde me llevará, pero ya es un don.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quizás esto era un secreto y nadie debería de saber que un hombre tan atractivo cumple años, pero lo siento papito guapito, siempre he sido muy indiscreta. FELICIDADES, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!.un beso muy gordo desde la ciudad de Boabdil. voy pronto,ok?flor

Log de pedro dijo...

Gracias Flor:
Te echo de menos. Esto de las distancias es un pelí regular, aun cuando internet nos acerca un poco. Cuídate y ¡termina pronto!
besillos.