Páginas

viernes, 18 de enero de 2008

Mis amigos Alberto e Inma

Este mes de Enero se han ido mis amigos Alberto e Inma a pasar un año y medio en Africa. Pero no se van de turismo, qué va. Su compromiso cristiano les ha llevado a adentrarse en el corazón del pueblo africano, para tratar de ayudar a aquellas gentes a salir de su situación de pobreza.
Podrían dedicarse a hacer lo que la mayoría: buscar trabajo, prepararse unas oposiciones...pero no.
Hay un montón de gente que se dedica a ayudar. Pertenencen a la Iglesia, a grupos cristianos. Ellos, en concreto, a la Comunidad Al-Bisaara, de los Escolapios. Y me siento enormemente orgulloso de ello. Yo no puedo ir, pero el sentirme miembro de un cuerpo, me hace participar, en algo, de su aventura.
Desde aquí, rezaremos por vosotros.

No hay comentarios: