Páginas

jueves, 8 de marzo de 2018

“...y mirándolo, lo amó”

Me amas
miras mi interior,
y asombrado de mi mismo
bajo la mía
por si me conoces
y percibes la ruina de mi alma.

Me amas
y cuando miras
me rehaces y me encumbras,
reverdeciendo cada herida
En brotes restañados, agradecidos
que pujan
para amarte.

Me amas
cuando miras
tantos que vagan como sombras
y buscas su rescate.
Los tocas y rehaces y son
entonces quiero mirarlos
también
y amarlos.

Como Tú,
cuando los miras,
cuando me miras.
———————-
Como me amas,
con la misma intensidad
que recorre las formas el olvido
haciendo de mi corazón un erial,

así quiero desaparecer
en tu abrazo que me sana,
y el poder que me ciñe,

así quiero mirarte,
cosido a tus entrañas,
fascinado por el mundo nuevo
el Reino que aciertas a ver
en cada uno de nosotros.

No hay comentarios: